Nutrición

Nutrición dirigida

Productos de Nutrición Dirigida

Tabletas de Fibras y Hierbas

Esta fórmula científicamente avanzada combina salvado de avena y hierbas seleccionadas que trabajan para una mejor digestión y para un sistema digestivo mas limpio.
Un sistema digestivo mas limpio puede funcionar con mayor eficiencia y también ayudar a una mejor absorción de los alimentos que comemos.
La fibras activas especialmente seleccionadas ayudan a suplir los requisitos de fibras en el cuerpo.
Mantener una ingestión adecuada de fibras puede apoyar al organismo en el proceso de eliminación de toxinas retenidas y puede ayudar a prevenir la posterior acumulación de depósitos de grasa.
Es importante aumentar la ingesta de agua

Lipo-Bond

Herbalife creó Lipo-Bond para ayudarlo en el programa de control de peso.
Esta fórmula única incluye una combinación de fibras activas que incrementa el volumen del tracto digestivo, promoviendo la digestión y ayudando al organismo a eliminar la grasa. Por lo tanto, si su apretada agenda no le permite ingerir suficientes frutas y vegetales en su dieta, cuente con Lipo-Bond que le ofrece la cuota de fibra diaria que los expertos recomiendas para su calidad de vida y control de peso. La exclusiva mezcla de fibras e ingredientes naturales especialmente seleccionadas en las tabletas Lipo-Bond ayudan a producir una sensación de sasciedad, disminuyendo la cantidad de alimentos innecesarios

Cell-u-loss

Su fórmula exclusiva de hierbas, minerales y vitaminas fue realizada para ayudar en la eliminación del exceso de líquido, ayudando a restaurar el equilibrio natural de su cuerpo.
Suplemento con alto tenor de vitamina “C”, una fuente aliada en la actividad antioxidante, y Potasio, que ayuda a reponer los nutrientes esenciales perdidos diariamente.
Las tabletas de Cell-u-loss son especialmente útiles mientras se está realizando el programa de control de peso, cuando las reservas de Potasio y Vitamina “C” del cuerpo pueden estar comprometidas. Este producto exclusivo ayuda a promover el equilibrio natural de liquidos y ayuda a mantener sus niveles de nutrientes balanceados, reponiendo aquellos que fueron eliminados

Thermojetics Amarillo

Es un suplemento dietario ideal para utilizar por la noche.
El período posterior a la última comida completa del día es crítico. Evite la tentación de comer con la ayuda de Thermojetics Amarillo. Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre en forma segura y natural. Ayuda a controlar los antojos nocturnos.
Puede ayudar al cuerpo a regular el suministro de glucosa al tiempo que ofrece una inyección de energía. Ayuda a controlar los antojos nocturnos

Herbalifeline

Complemento nutricional de aceite de pescado con ácidos grasos poli-insaturados Omega-3: Esenciales porque el cuerpo no puede fabricar los Omega-3 y debe obtenerlos de fuentes dietéticas.
Proporcionan una fuente rica de ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido decosahexa-enoico (DHA) que el cuerpo transforma en prostaglándulas.
Estas sustancias parecidas a las hormonas se consederan esenciales para el buen mantenimiento de ciertas funciones corporales.
La fórmula de reflujo bajo ayuda a minimizar el sabor de aceite de pescado durante la digestión

Xtra-Cal®

Suplemento de calcio para fortalecer los huesos. Proporciona una fuente concentrada de calcio para hacer huesos fuertes. Incluye vitamina D y magnesio para una mejor absorción y utilización del calcio.
Hechos Rápidos: Tres tabletas proporcionan 1,000mg de calcio (100% de la porción diaria recomendada en EUA.) Un consumo adecuado de proteína es esencial para incorporar calcio al sistema óseo

Rose- Ox

Ayuda a promover las capacidades antioxidantes de la vitamina “E”. Esta elaborado con extracto de Romero y mezclado con una combinación de Hierbas que trabajan en sinergia con otros antioxidantes, haciendo un efecto cascada, que constituye la capacidad única de transformarse en formas progresivas para extender el barrido de radicales libres durante más horas.
Los antioxidantes ayudan a luchar contra los efectos dañinos de los radicales libres, causados por el humo del tabaco, la contaminación ambiental, los rayos ultravioletas, las grasas saturadas y el estrés, entre otros. Toda persona que desea mejorar su calidad de vida y bienestar general podrá disfrutar de los beneficios de Rose-Ox.

Barra de Proteínas con Brownie bañadas en Chocolate

Ideal para satisfacer los antojos, sin culpa. La Barra de Proteína de Herbalife es una deliciosa manera de reemplazar las golosinas por un nutritivo snack
Delicioso sabor con sólo 139 calorías, Snack ideal para disfrutar entre comidas,
Sabor brownie con cobertura sabor chocolate,
Reemplazo saludable de golosinas, 10 grs. de proteína que proporcionan saciedad,

Práctica y conveniente presentación en cajas de 7 unidades

Le invito a que vea un video de los productos Herbalife desde aqui