Nutrición celular

Nuestros cuerpos se componen de trillones de células que crecen, mueren y son reemplazadas muchas veces durante nuestras vidas.
Estas células necesitan nutrición adecuada para desempeñar sus funciones vitales de metabolismo, crecimiento, reparación, desintoxicación y reproducción.
Lamentablemente, la dieta promedio y los hábitos alimentarios modernos no siempre nos brindan el equilibrio correcto de nutrientes para una salud ideal.
Los productos de Herbalife combinan tres tecnologías de avanzada para mejorar nuestra nutrición: ciencia y tecnología de alimentos, la suplementación de micronutrientes y la ciencia herbal.
Estas fórmulas de nutrición celular conforman el núcleo mismo del programa de Control de Peso de Herbalife.
Nos permiten reducir nuestra ingesta de calorías manteniendo las vitaminas, los minerales y los factores de nutrición esenciales para una buena salud.
Herbalife le brinda estos elementos en forma fácilmente digerible, para que las células de nuestro cuerpo alcancen su nivel máximo de funcionamiento.
Mucha gente cree que el cuerpo absorbe todas las sustancias nutritivas de los alimentos y suplementos de manera eficiente y completa, pero esto no es cierto, La absorción de nutrientes puede verse disminuida o entorpecida por los malos hábitos alimentarios, las dietas persistentes, el stress, uso excesivo de medicamentos y otros factores.
La diferencia clave en los productos de Herbalife, es que éstos contienen micronutrientes que actúan como activadores celulares, energizando las células del cuerpo para que funcionen plenamente.
Esto ayuda a controlar el peso y contribuye a mejorar la salud y la vitalidad.
Los productos de nutrición celular de Herbalife, son de origen natural  y ofrecen todos los nutrientes que su cuerpo necesita diariamente.