Que es Herbalife

Herbalife es una compañía global que opera en más de 75 países. La base de nuestro éxito, los mejores productos de nutrición del mundo.

NUESTRA MISION: Cambiar la vida de las personas al brindarles la mejor oportunidad de negocio en ventas directas y los mejores productos de nutrición y control de peso del mundo.

Herbalife fue fundada por el emprendedor Mark Hughes en California en 1980, luego de perder a su madre cuando intentaba seguir una dieta para controlar su peso.
Mark soñaba con un mundo más saludable, y supo transformar la adversidad en oportunidad.
Creó productos con los que cambiaría positivamente la vida de millones de personas.
Mark le dio vida a ese sueño, fundando Herbalife y comenzando a distribuir el producto desde el baúl de su auto.
Gracias a las personas que toman los productos, obtienen resultados y luego los recomiendan, Herbalife es hoy una empresa de renombre mundial Herbalife Ltd. (NYSE: HLF).
Nuestros productos incluyen suplementos alimenticios y productos de cuidado personal.
En abril de 2003, Michael O. Johnson se unió a la empresa como Director Ejecutivo (CEO). Johnson trabajó 17 años en Walt Disney Corporation, culminando su trayectoria como Presidente de Disney International y trajo a Herbalife una amplia experiencia de éxito consolidado como líder y administrador, incluyendo logros significativos en el desarrollo de empresas, operaciones globales, liderazgo de ventas, mercadeo e innovación de productos.
En Diciembre de 2004, la compañía efectuó una oferta pública y ahora sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “HLF”.

La empresa tuvo ventas récord de 4,100 millones de dólares en 2010
Para aquellas personas que optan por ser distribuidores, la compañía ofrece también una atractiva oportunidad de negocio independiente.

Su compromiso con la ciencia e investigación se ha fortalecido en los últimos días con la creación del Instituto de Nutrición de Herbalife, y entre su staff médico y científico cuenta con el Dr. Lou Ignarro Laureado con el Premio Nobel de Medicina en el año 1998.

Actualmente hay más de 2 millones de distribuidores independientes que desarrollan sus actividades en más de 75 países donde actualmente tiene oficinas la compañía.


Mark Hughes
Fundador de Herbalife

Michael Johnson
Director Ejecutivo Herbalife