Ciencia e Investigación

Herbalife está comprometida a ofrecer los productos de mayor calidad a sus clientes.
El departamento de investigación y desarrollo de la empresa combina la experiencia de los especialistas que desarrollan los productos con un equipo altamente calificado de científicos y médicos.

Todo lo que hacemos comienza con extraordinarios productos; y todos nuestros productos comienzan con una ciencia comprobada.
Herbalife se dedica a desarrollar productos innovadores y eficaces que cumplen las normas más elevadas de investigación, desarrollo y fabricación de la industria.
Realizamos constantes Investigaciones en el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en la Universidad de California (UCLA),  así como en el Centro Nacional de Investigaciones sobre Productos Naturales en la Universidad de Mississippi y en el Centro de Ciencia y Productos de los Ángeles.

Actualmente estamos realizando varios estudios clínicos con importantes universidades alrededor del mundo para servir como punto de referencia en la eficacia de diversos productos. Se realizaron tres estudios clínicos utilizando nuestro Batido Nutritivo Fórmula 1: uno en UCLA*, Estados Unidos, uno en la Universidad de Ulm, Alemania y uno en el hospital Seoul National University Hospital en Corea. Los estudios realizados demostraron que tomar batidos Fórmula 1 todos los días como reemplazo de comidas es una forma eficaz para controlar el peso.

Vea un video sobre el laboratorio de investigaciones clinicas de Herbalife desde aqui

(Para mejor visualización deje cargar el video en forma completa.)