Soluciones para la 3ª edad

Los maravillosos productos formulados científicamente por Herbalife,  con la combinación de hierbas naturales, recogidas de lugares remotos del mundo, le ayudaran a mejorar y mantener una mejor calidad de vida.
Los estudios demuestran que el envejecimiento reduce la absorción de los nutrientes fundamentales.
Los huesos se vuelven más frágiles, comienzan problemas en las articulaciones, la memoria se debilita y la fatiga se vuelve demasiado habitual.
Herbalife le ayudará a sentirte más activo y animado, con más energía, retrasando el envejecimiento prematuro y brindándote los nutrientes necesarios para afrontar una tercera edad saludable y feliz.

Concentrado de Aloe Vera
Este es un excelente producto logrado a partir del Aloe Vera, que no contiene Aloína, por lo tanto es apto para la ingesta humana. Es un desinflamante de las mucosas digestivas y respiratorias, ideal para las personas que sufren stress. Contiene ademas vitamina “C”. La planta de Aloe contiene sustancias que promueven una buena digestión.El concentrado de Herbal aloe es una bebida saludable, en la cual Herbalife capturó todos los nutrientes mejoradores de la salud que se encuentran en la planta de Aloe Vera. Esta bebida refrescante ayuda a sedar el sistema digestivo y asiste en la natural acción autolimpiante del cuerpo. El concentrado Herbal Aloe contiene enzimas inportantes, aminoácidos, vitaminas y minerales. Se ha incluído Manzanilla por sus propiedades suaves y relajantes, debido a sus caracterisiticas positivas y propiedades, es particularmente apreciada entre los herboristas

Thermojetics Amarillo

Es un suplemento dietario ideal para utilizar por la noche.
El período posterior a la última comida completa del día es crítico. Evite la tentación de comer con la ayuda de Thermojetics Amarillo. Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre en forma segura y natural. Ayuda a controlar los antojos nocturnos. Puede ayudar al cuerpo a regular el suministro de glucosa al tiempo que ofrece una inyección de energía. Ayuda a controlar los antojos nocturnos

Herbalifeline

Complemento nutricional de aceite de pescado con ácidos grasos poli-insaturados Omega-3: Esenciales porque el cuerpo no puede fabricar los Omega-3 y debe obtenerlos de fuentes dietéticas.
Proporcionan una fuente rica de ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido decosahexa-enoico (DHA) que el cuerpo transforma en prostaglándulas.
Estas sustancias parecidas a las hormonas se consederan esenciales para el buen mantenimiento de ciertas funciones corporales.
La fórmula de reflujo bajo ayuda a minimizar el sabor de aceite de pescado durante la digestión

Xtra-Cal®

Suplemento de calcio para fortalecer los huesos. Proporciona una fuente concentrada de calcio para hacer huesos fuertes. Incluye vitamina D y magnesio para una mejor absorción y utilización del calcio.
Hechos Rápidos: Tres tabletas proporcionan 1,000mg de calcio (100% de la porción diaria recomendada en EUA.) Un consumo adecuado de proteína es esencial para incorporar calcio al sistema óseo

Rose- Ox

Ayuda a promover las capacidades antioxidantes de la vitamina “E”. Esta elaborado con extracto de Romero y mezclado con una combinación de Hierbas que trabajan en sinergia con otros antioxidantes, haciendo un efecto cascada, que constituye la capacidad única de transformarse en formas progresivas para extender el barrido de radicales libres durante más horas.
Los antioxidantes ayudan a luchar contra los efectos dañinos de los radicales libres, causados por el humo del tabaco, la contaminación ambiental, los rayos ultravioletas, las grasas saturadas y el estrés, entre otros. Toda persona que desea mejorar su calidad de vida y bienestar general podrá disfrutar de los beneficios de Rose-Ox.